jueves, 26 de septiembre de 2013

Faith, una perrita con afán de superación

 Faith, una perrita con afán de superación


Hoy os contamos una increíble historia acerca de una perrita que aprendió a caminar con sólo dos patas. Una historia, sin duda, de fe y superación.


Faith nacía en la víspera de las navidades del 2002, pero llegaba al mundo con un problema, le faltaban las patitas delanteras y no tardó en ser rechazada por su madre. Sus dueños, también pensaban que lo mejor que podían hacer era sacrificarla para que no tuviera una mala vida, pero por suerte se interpuso en su camino Jude Stringfellow. Jude Stringfellow era una amiga de la familia que al ver a la perrita se compadeció de ella y decidió quedársela y cuidarla. Jude le puso el nombre de Faith, que en inglés significa fé y no podría ser tan acertado. Poco a poco fue ayudando a la perrita a que se mantuviera sentada. Más tarde, la perrita empezó a recorrer pequeños espacios a base de saltitos, hasta que consiguió que aprendiera a andar con dos patitas con las misma destreza con la que los demás perros lo hacen con cuatro.




Actualmente, es una perra muy famosa por los logros que ha ido consiguiendo, llegando a aparecer en televisión. Esta fabulosa historia ha llevado a su dueña a escribir un libro, donde la protagonista es su perrita Faith, que se titula “With a little faith”, incluso tiene su propia página web.








¿No os sorprende el afán de superación que tienen los perros? Sin duda, esta perrita es toda una campeona.




Imagen/Flickr: Rachel Hutton

fuente: http://www.facilisimo.com/fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario