domingo, 17 de marzo de 2013

Ray nos escribe DESDE CASA

Ahora sí que sí, Ray nos escribe DESDE CASA!! :D
Nos dicen que ya tiene el alemán casi casi dominado y que poco a poco está aprendiendo a confiar en las personas y descubriendo, que también hay humanos buenos.
Es una lástima que se haya tenido que ir tan lejos para encontrar un hogar pero no ha importado la distancia, si con ello hemos conseguido darle la oportunidad de ser feliz, de rehabilitarse, de ser querido y de vivir en familia.
La experiencia nos dice que no hay mayor desgracia en el mundo perruno que nacer podenco (o cruce) o cruce de galgo. Son los perros que con diferencia más díficil lo tienen a la hora de encontrar un hogar y que son de los más abandonados sobre todo cuando acaba la temporada de caza.
Ójala que algún día las cosas cambien y nos fijemos más en todo lo que estos perros tienen que ofrecernos, que es mucho y son con diferencia, una de las razas más nobles que existen.

DUKE - fue el primero que empezó  a pensar que aunque estaba perdido o abandonado merecía una segunda oportunidad en su blog publicamos sus primeras fotos cuando estaba perdido y se puso en contacto con propatas para que no fuera sacrificado- la Vida de DUKE da las gracias a todos los que habéis trabajado y difundido este caso por las redes sociales y hemos contado su historia en este enlace: http://lavidadeduke.blogspot.com.es/search/label/Ray%20%28Rafita%29

Gracias a Grace y sobre todo gracias a su mami Karin por abrirle las puertas de su casa y creer en él.

¡QUE SEAS MUY FELIZ PEQUEÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario