jueves, 30 de junio de 2011

DIALPET Ha tratado muy bien a Duke y va a ser cliente por su comodidad y precios


Duke ha tenido desde el principio muchos problemas con su alimentación, tenía trastornos digestivos debidos a la cantidad de medicación y suponemos que también a la mala nutrición de sus primeros meses de vida. Diferentes piensos recomendados por sus veterinarios que en principio eran muy buenos y muy caros no resolvieron los problemas de Duke hasta que pudo probar el Dialpet premium digestive.

Información sobre NUTRICIÓN DIALPET extraída de su web:

Es evidente que la salud de las mascotas es lo que más importa a sus dueños, y una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo. El conocimiento de los conceptos básicos sobre la nutrición de perros y gatos es cada vez mayor, y a nadie se le escapa la repercusión beneficiosa de una alimentación saludable.

Los especialistas nos avisan de problemas cada vez más comunes en pelo y piel, de alergias e intolerancias alimenticias y de trastornos digestivos, relacionados muchas veces con carencias de algún parámetro nutricional y/o la mala calidad de éstos.

Los piensos DIALPET que desde aquí ofrecemos están fabricados siguiendo las recomendaciones de la European Pet Food Industry Federation (FEDIAF) que periódicamente publica sobre el nivel de nutrientes que deben aportarse en estos alimentos, tanto en cantidad como en calidad, lo que nos permite una constante mejora de nuestros productos y la elaboración de otros nuevos.

Elaboramos nuestros piensos con altos porcentajes de carnes de ave y cordero aptas para el consumo humano, arroz como cereal y de pescados, para evitar alergias e intolerancias. Ingredientes altamente digeribles, y que junto con el huevo aportan unas proteínas de alta calidad y de fácil asimilación.

Altos niveles de ácidos grasos omega 3 y omega 6, ya que aunque todavía no existe información suficiente que recomiende un nivel específico, si se admite por parte de los expertos que las evidencias de sus beneficios son cada vez más abundantes: pelo sano, mejora del sistema nervioso y de la visión, reducción de problemas epidérmicos, propiedades antiinflamatorias.

Por otra parte, el uso de antioxidantes naturales como los alpha-tocopheroles (vitamina E), el aceite de romero, beta-caroteno y el selenio para reducir el impacto de alergias, una fórmula innovadora a base de extractos vegetales como fuente de fibra, prebióticos y probióticos para un correcto tránsito intestinal, condroprotectorespara el cuidado de cartílagos y articulaciones y los minerales y las vitaminas necesarias para la elaboración de una comida sana y equilibrada.

Indicamos unas pautas para observar si un perro está bien alimentado. Si luce un buen pelaje (consistente, denso y con brillo), tiene una buena condición física y las heces son normales en consistencia y cantidad es que estamos aportándole una buena dieta.

Si importante es fabricar un producto saludable, no lo es menos ofrecerlo a un precio competitivo, en definitiva una buena relación calidad/precio, porque la buena calidad no es siempre sinónimo del precio más alto.

Adaptados a los tiempos actuales, hemos elaborado un portal de referencia moderno, de calidad, con la información precisa, adecuada y de fácil manejo en su navegación y desde donde poder hacer los pedidos de forma sencilla e intuitiva. Haciendo posible también la creación de canales de comunicación entre los clientes a través de las redes sociales.

Facilidad en la compra y comodidad en el servicio, porque una vez hace su pedido, solo tiene que esperar a que se lo llevemos a casa, una entrega a domicilio totalmente gratuíta realizada por personal de nuestra empresa.

Y por supuesto, con la garantía de que si no queda satisfecho con alguno de nuestros artículos, se lo retiramos y le devolvemos el dinero.

Gracias por su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario