lunes, 29 de noviembre de 2010

20101129 - Perronews.es publica la existencia de "La Vida de Duke"

Perronews es un sitio web cuya filosofía es fortalecer los lazos que unen al ser humano con su mejor amigo, el perro.

También deseamos dar un merecido tributo a la inmensa labor que hacen los perros en beneficio de la sociedad, tanto en el aspecto psicológico como en el funcional.


Jesús Barbero, Editor de Perronews.es

A lo largo del tiempo, el hombre ha ido moldeando al perro, con la cría selectiva y la creación de las distintas razas, para que le fuera útil en las múltiples actividades que realiza durante toda su vida, hasta convertirse en la actualidad en su mejor aliado. Pensemos, en concreto, en los perros detectores de droga, explosivos, rastro de personas desaparecidas, en los utilizados para terapias, perros de asistencia, los detectores de enfermedades, perros guía, de trineo, los perros pastores, perros de búsqueda de personas entre escombros o, simplemente, de compañía.

Por todo ello, creemos que, independientemente de que uno sea o no amante de los perros, los seres humanos estamos en deuda con ellos.

En este portal, los protagonistas son los perros. En torno a ellos van a girar las diversas noticias, opiniones, reportajes, curiosidades, etc.

En resumen, nuestro principal objetivo es que Perronews sirva de canal para que el hombre se convierta en "el mejor amigo del perro".

Perronews publica la existencia de "La Vida de Duke" en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario